Venta de máquinas de café en La Molina

Máquinas de café JURA

En nuestra empresa HANSA CAFÉ S.A.C. tenemos experiencia en la comercialización de máquinas de café, así como en el servicio de reparación y mantenimiento de estas. Ofrecemos máquinas de café automáticas JURA (Swiss Made) en las siguientes líneas:

Línea hogar
Línea comercial

Contáctenos y adquiera máquinas de gran calidad para preparar su propio café. Lo esperamos.
image-555081-hansa-cafe-giga-x8.jpg?1457545771948
WE8 Jura

Impressa XS9 Classic

HANSA CAFÉ cafetera para pastelerías
IMPRESSA XS9 Classic

Probada, deseada, duradera
Gracias a sus botones de selección directa y su diseño clásico y robusto, la IMPRESSA XS9 Classic es ideal para dar servicio en bufetes de desayuno de hoteles, pequeños restaurantes, pastelerías o en empresas de tamaño medio.
Sus más de 10 especialidades de café, leche y agua proporcionan una solución completa  y rentable en diversos modelos de negocio.
Diseño
Los elementos de control retro iluminados, los botones con sencillos pictogramas de fácil comprensión, el sistema Rotary Switch y la pantalla gráfica no son sólo llamativos referentes visuales, sino una ayuda tanto para la fácil selección de bebidas como para la navegación intuitiva del menú de programación.
HANSA CAFÉ cafetera para restaurantes
Tecnología One Touch

Con la tecnología One Touch de JURA disfrutar de deliciosas especialidades de café con leche como el Cappuccino o el Latte Macchiato solo requiere pulsar un botón, sin necesidad de mover la taza de sitio.

Solución completa de café
Gracias a sus accesorios opcionales como el calienta tazas, el refrigerador de leche o el sistema de pago compacto, así como la atractiva gama de muebles "Coffee to Go" disponible, es posible obtener una solución de café completa adaptada de manera óptima a sus necesidades según sus requisitos de utilización.
Archivo

Información IMPRESSA XS9

Descargar el Archivo

Impressa E6 - PRONTO

IMPRESSA E6

La nueva línea IMPRESSA E de JURA está revolucionando el disfrute del café en todos los aspectos. El proceso de infusión del Espresso se ha mejorado en un 100 %. El proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) es único en el mundo. Optimiza el tiempo de extracción y garantiza el mejor de los aromas, incluso en especialidades de café corto.​

El filtro CLARIS Smart proporciona agua de máxima calidad para un sabor excelente. Nunca ha sido tan fácil utilizar un filtro; el sistema inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S.®) lo detecta automáticamente.
Los botones de la parte delantera de la máquina y el moderno visualizador TFT hacen el manejo increíblemente sencillo. Además, los programas de conservación integrados y la nueva salida de leche intercambiable garantizan la máxima higiene.
image-1370167-e6.jpg
Impressa E6
image-1370004-novedad_mundial.jpg
image-1370005-2.jpg
image-1370006-3.jpg
Novedad mundial: P.E.P.® para Espressos de excepcional calidad barista

El secreto de un café espectacular está en su preparación. JURA ha perfeccionado el proceso de infusión del Espresso en un 100 %; la E6 es capaz de preparar especialidades de café a nivel de barista profesional. El proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) desarrollado por JURA optimiza el tiempo de extracción. Para preparar un Espresso corto, impulsa el agua caliente a través del café molido a intervalos cortos. Este proceso permite que el sabor del café se desarrolle completamente. Con los ocho niveles de intensidad diferentes, los amantes del café podrán personalizar el café a su gusto.

Intelligent Water System para La detección automática del filtro​

Los filtros de agua CLARIS proporcionan agua de la mejor calidad para un sabor excelente. También protegen la cafetera de las incrustaciones y eliminan del agua sustancias que podrían afectar negativamente al sabor o el aroma (como los metales pesados o el cloro). Para aprovechar la capacidad del filtro al máximo, JURA ha desarrollado el sistema inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S.®). El cartucho de filtro y la cafetera están conectados de forma inalámbrica mediante tecnología RFID. El filtro de detecta automáticamente. El uso del filtro nunca ha sido tan sencillo y fiable.

JURA está sentando nuevas bases en facilidad de uso

La E6 es ideal para quien desea preparar su café preferido rápidamente. Los botones para la preparación de Espressos, café, Cappuccinos y espuma de leche están todos ubicados en la parte delantera para mayor comodidad. La E6 puede incluso preparar dos Espressos o dos cafés al mismo tiempo. Gracias al moderno visualizador TFT a color, se puede utilizar la máquina de forma intuitiva.

Higiene total
El mantenimiento de la moderna cafetera automática es tan sencillo como la preparación de irresistibles especialidades de café. Los programas de limpieza y enjuague integrados pueden activarse pulsando un botón para mantener una higiene impecable. La salida de leche apta para lavavajillas puede cambiarse ahora en un abrir y cerrar de ojos. La higiene total y la espuma de leche perfecta están garantizadas en todo momento.

Archivo

Información IMPRESSA E6

Descargar el Archivo

WE8 - PRONTO

image-1370121-WE8.jpg
WE8 - PRONTO
WE8 -  JURA

Para los amantes del café especial

Donde los clientes, el personal y los visitantes pueden disfrutar de una excelente taza de café, el ambiente es relajado, comunicativo y productivo. Cualquier persona que aprecia las cosas más finas en la vida, una amplia selección de cafés especiales y la estética, le encantará el WE8.
Un tanque de agua con una capacidad de retención de 3 litros, un recipiente de granos de café de 500 gramos y un contenedor de café con una capacidad de 25 porciones hacen de la elegante máquina de café profesional la solución ideal para lugares donde se consumen alrededor de 30 cafés especiales por día.

Las tecnologías innovadoras revolucionan el disfrute del café. La función de un solo toque crea especialidades de tendencia como latte macchiato, flat white o capuchino muy simplemente con el toque de un botón. Botones en la parte delantera de la máquina y una pantalla TFT moderna hacen la operación increíblemente simple, incluso para los usuarios sin experiencia.
image-1370127-W2.jpg
image-1370004-novedad_mundial.jpg
image-1370129-W3.jpg
Tecnologías de vanguardia para el disfrute perfecto
La WE8 ofrece 12 especialidades diferentes. JURA ha perfeccionado todo el proceso de elaboración de los cafés especiales cortos, permitiendo que la línea WE los haga siempre a un barista estándar profesional. El molino Aroma G3 de seis niveles garantiza que el café esté molido de manera óptima. Siempre tritura los granos frescos, con rapidez y suavidad para preservar el aroma. El proceso de extracción de impulsos (P.E.P.®) desarrollado por JURA optimiza el tiempo de extracción. La función de un solo toque en la WE8 le permite hacer especialidades de tendencia terminando con leche y espuma de leche con el toque de un botón, sin tener que mover la taza. 

Garantía de higiene certificada por TÜV            
La limpieza y la higiene son esenciales en el lugar de trabajo, por lo que los programas de lavado y limpieza integrados con productos de limpieza especialmente desarrollados para las máquinas de café JURA garantizan una higiene perfecta con sólo tocar un botón. El sistema de leche también se limpia rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón. Este sistema completo de higiene, certificado por TÜV Rheinland, convierte a la línea WE en una excelente opción para locales que operan con un concepto HACCP *.
* Análisis de Riesgo y Puntos Críticos de Control.

Tan individual como sus requisitos
Porque los requisitos varían de una situación a otra, la WE8 viene con muchas opciones para la programación y la personalización. La cantidad de café molido y agua se puede adaptar a las preferencias personales, las tazas y vasos utilizados. También es posible dar preferencia a ciertos cafés especiales inhabilitando a otros. A petición se dispone de varios modos que sólo permiten cambiar los ajustes previos y los volúmenes de copa tras introducir una combinación de teclas determinada.

Archivo

Información WE8

Descargar el Archivo

GIGA X8 Professional

GIGA X8

La Profesional de especialidades de café rápido
Con la potencia de 3 thermo blocks y 3 bombas de presión, esta esbelta máquina de café prepara, con solo pulsar un botón, todas las especialidades de café y de café con leche con una calidad óptima. 
HANSA CAFÉ giga X8
HANSA CAFÉ  cafetera giga X8
Tecnologías
La capacidad de producción de agua caliente incrementada gracias al tercer bloque térmico que contribuye de manera decisiva a la función Speed y ofrece un café perfecto a un ritmo récord. El agua caliente pasa a través de un conducto de derivación y se mezcla con el café recién extraído dentro de la máquina de café. La función Speed se programa según sus requisitos personales. Veintinueve especialidades diferentes de café pueden ser programadas en base a la situación o tipo de cliente, así como la pantalla de selección directa. Usted podrá renombrar los productos o cambiar su disposición en la pantalla. Dos molinos cerámicos le aseguran una molienda rápida, precisa y homogénea a pesar del paso del tiempo, reduciendo el tiempo de molienda en 3/4 en relación a los modelos anteriores.

Limpieza e higiene
El mantenimiento de la máquina es tan sencillo como su manejo diario y programación. Los programas automáticos integrados de enjuague, limpieza y descalcificación reducen el mantenimiento al mínimo y le aseguran un elevado nivel de higiene con certificación TÜV. Si además se instala el sistema de filtrado de agua CLARIS, la GIGA X8 proporciona intervalos más prolongados de mantenimiento.
  
Personalización
Con una amplia gama de accesorios como el calentador de tazas, el refrigerador de leche, el set de evacuación de posos de café, el set de desagüe o el interface de sistemas de pago, así como una atractiva gama de mobiliario para el almacenaje de complementos y  su correcto emplazamiento; es posible crear una solución completa de café adaptado de manera óptima a las necesidades específicas de cada cliente en particular.

Doble mezcla de café
La rapidez es esencial dentro del sector profesional: 3 bloques térmicos, 3  bombas de presión y doble circuito de fluidos dan como resultado una potencia de producción de agua  que alcanza los 30 litros/hora. Con su gran depósito de agua y cajón para posos de café de gran capacidad, la GIGA X8 Professional es una solución flexible y móvil.
Archivo

Información GIGA X8 Professional

Descargar el Archivo

Todas nuestras máquinas de café gozan de la mejor calidad, garantía y diseño.
¡Haga su pedido!