Nosotros

En HANSA CAFÉ S.A.C. somos especialistas en el tostado perfecto de las especialidades de café únicas, procedentes de los más selectos valles del país; los cuales son nuestra fuente de inspiración y motivación constante para entregar un producto de calidad con tradición, intenso aroma, fina acidez y buen cuerpo, aplicando las últimas tecnologías.  

Somos el resultado de un trabajo de capacitación constante y mejora continua en la búsqueda de la perfección en productos de alta calidad, robustos, de gran aroma y longevos que marcan historia.

Un café perfecto no es producto de la casualidad. Por ese motivo los ingenieros de JURA han desarrollado un sistema que siempre obtiene el sabor óptimo a partir de cualquier mezcla y tueste de café. Por ello, los conocedores y amantes del café no pueden prescindir del sistema de preparación previa inteligente (I.P.B.A.S. Intelligent Pre Brew Aroma System).

Un excelente café de taza preparado por la tecnología One Touch que ofrece JURA con sus máquinas de café automatizadas, con un sistema de precalentamiento inteligente que ofrecen larga vida útil, excelente diseño, innovación, precisión y gran diversidad de cafés peruanos preparados pulsando un botón. 
image-1370121-WE8.jpg
MÁQUINA DE CAFÉ JURA WE8

Para obtener el producto ir a compras o llamar al (01) 479-9076